miércoles, 7 de agosto de 2013

PANTALONES ALTOS

Publicado por PETITELAU en 12:49
Hola chicas!

Siento el retraso pero llevo unos días de trabajo que estoy out total, pero aquí estoy por que me apetecía
hablar sobre los pantalones.

Nos hemos acostumbrado a llevar los jeans bajos y todo tipo de pantalones con estampados,leggins,jeggins etc. Se puso de moda y cuando nos hablan de pantalones de tiro alto pensamos "alaaa eso es de abuelas" (cosa que yopensaba) ya que donde yo trabajo me los piden mucho por que no quieren que se le apretuje los michelines.

Pues el otro día sin quererlos iba por El Corte Inglés paseando con mi madre y vi unos Edc de tiro alto y dije oye..voy a probarlos! Pues al final están en mi armario y me gustaron mucho ya que puedes combinarlos con camisetas y uns sueter  o camisas metidas por dentro algo más chic para una cena bien entaconada, os los recomiendo:)

Gracias por leerme

PD: En cuanto los estrene os subo fotos!

un besito^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PETITELAU Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review